viernes, 29 de agosto de 2014

Tributo al guitarrista John Patrucci de Dream Theater, en el Bunker. Sala de Conciertos





Con un tributo al guitarrista al guitarrista  John Patrucci, de la banda de metal progresivo Dream Theater. Fue elegido como el n.º 2 en el libro The 100 Greatest Metal Guitarists (los 100 mejores guitarristas del metal).

Estudió en la escuela de música contemporánea de Berklee en Boston, donde junto a su compañero de secundaria John Myung, conoció a Mike Portnoy y fundaron lo que hoy es Dream Theater, una de las bandas mas reconocidas en su género
 
"En el estilo de música que toco, tengo que cubrir una amplia gama de sonidos: de prima, apretados y pesados, para calentar y el canto, para articular y expresiva". Así se expresa de su entender la música que hace e interpreta, John Patrucci.

A partir de esta premisa, esta noche vas a ser muy particular e histórica en estas tierras potosinas, al hacer este tributo los guitarristas potosinos: Daniel López Velarde con la participación de Alan Hernandez , Maniak Vargas, Ray Rivera Cruz, Arthur Lorian y Arianne Márquez.
 
Además se interpretara música de Gary Moore, Vinie Moore, Dream Theater, Michael Angelo Batio, Joe Satriani, Yngwie Malmsteen, Steve Vai, Paul Gilbert, Stratovarious, y más.
 
INICIA a las 4:00 P.M
 
Cover: 30 pesos

No hay comentarios: