jueves, 14 de agosto de 2014

Veritek lanzará su primer Ep " a trip to the stars" en el Rockabilly Rebeld Bar


De vuelta en San Luis Potosí y Rockabilly Bar, tenemos a Veritek quien nos presenta su primera producción discográfica, un EP titulado "A Trip to the Stars"

Rockabilly será la sede de lanzamiento de este material, y deseamos invitarlos a esta gran fiesta, donde Veritek será acompañado por un excelente line up de produ...ctores y DJs de la escena nacional, que nos pondrán a bailar toda la noche con sus increíbles beats, pasando desde el House, electro, dubstep trap y hasta NU disco.

Los esperamos!! va a estar de locos el show!!
Iturbide 925 San Luis Potosí, centro
Inicia 9 pm
Cooperación $40
IFE obligatoria

Line up

De vuelta en San Luis:
(NU Disco)

https://www.facebook.com/pages/Drackieb/125981630789448

Por primera vez en San Luis!
-NTCRCKRS
(Bass)
https://www.facebook.com/NTCRCKRS

De vuelta en San Luis y presentando su primer EP
-VERITEK
(EDM, Electro House, Dubstep, Trap)
:https://www.facebook.com/veritekmusic

Bios:

NTCRCKRS
Dupla de jóvenes productores y Dj’s residentes en el Distrito Federal. En 2012 Mauricio Quiroz y David Uraga inician este proyecto, actualmente enfocados en los géneros: Trap, Hardstyle, Dubstep, Electro House y Techno.

En su trayectoria el proyecto se ha presentado en lugares como: Foro Reforma, Foro Insurgentes, Pasagüero, Salón Caribe, AM Local, Mito del Toloache, Penthouse Seduction, DC 310, entre otros lugares del Distrito Federal, Estado de México, Puebla y Pachuca.

Logrando compartir escenario con algunos artistas nacionales e internacionales como: Ookay (San Diego), ETC!ETC! (Los Angeles), GTronic (Bélgica), Skitsnygg (New York), The S, Your Ol’ Lady (Australia), Cyberpunkers (Italia), Pyramid (Francia), André VII (México), entre otros.

Web: https://ntcrckrs.toneden.io/
 
Twitter: @NTCRCKRS
Instagram: @NTCRCKRS
Vine: @NTCRCKRS
www.soundcloud.com/NTCRCKRS
Booking: meme29_12@hotmail.com

VERITEK
Carlos H. Ochoa, nace en la ciudad Tampico, Tamaulipas, trasladándose a la Ciudad de México a temprana edad. A los 5 años nace su gusto por la música gracias a la convivencia con su tía, quién era pianista, aprendiendo de ella las bases del solfeo y teoría musical.

Aprendió a tocar la flauta y guitarra bajo la tutela de maestros particulares, y desarrollo gran pasión por la música, es por eso que decide realizar sus estudios profesionales en Guitarra Clásica pasando por la escuela de Bellas Artes de Naucalpan para llegar a la Escuela Superior de Música.

Su misma pasión por la música, lo impulso a aprender composición musical, tomando clases particulares de armonía de forma paralela a sus estudios formales. Comenzó componiendo géneros como: ambiental, rock, metal y hasta música clásica.

A lo largo de su trayectoria formó varias bandas para poder interpretar sus composiciones, desarrollándose como guitarrista dentro de las mismas, descubriendo finalmente que lo que más le satisfacía, era trabajar como solista.

Fue en el año 2011 cuando comenzaron sus acercamientos a la música electrónica, y descubrió todas las posibilidades y libertades que el género ofrece para poder desarrollarse como solista, enamorándose del mismo desde entonces.

Empezó tocando como Dj bajo el alias “Mr. Kovie” mezclando sus géneros favoritos como lo son el ElectroHouse, Dubstep, Bigroom, Complextro, entre otros. Es aquí cuando decide aprender de manera autodidacta a producir música electronica, experimentando con diversos géneros.

Ha tocado en diferentes clubs y fiestas privadas con excelente aceptación por parte del público tanto en la Ciudad de México como en algunos lugares del interior de la república, de manera individual o colectiva con proyectos de los que ha formado parte como lo es “Black Market Music”.

Finalmente decide dar el gran paso, tomando todos sus conocimientos y bases musicales -teóricas y practicas- para crear su primer EP como productor de música electrónica, bajo el alias de Veritek. Dicho EP es llamado A Trip to the Stars y presenta tracks que van desde el Electro House, Dubstep y un poco de influencias del Big Room House.

https://soundcloud.com/veritekmusic



 

No hay comentarios: