miércoles, 24 de septiembre de 2014

Ángeles Marín estará presente en el programa “Leo Luego Existo"



Invitamos a toda la Ciudadanía a asistir a la 6ta. SESIÓN DE LECTURA EN VOZ ALTA este miércoles 24 de Septiembre a las 12:00 horas en PARALIBROS CONACULTA, Plaza 1o. de mayo, U. Habitacional Fidel Velázquez 1a. Secc. Soledad de graciano Sánchez,S.L.P. a la lectura que hará la actriz Ángeles Marín quien dará lectura de la obra de la escritora Laura Esquivel.
 
¡Leo... y luego existo! es un programa que forma parte del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura en coordinación con el H. Ayuntamiento de Soledad a través de este Departamento de Cultura y con el apoyo del Paralibros de Conaculta .
 
ENTRADA LIBRE !!!.


Ángeles Marín, es egresada de la Escuela Nacional de Arte Teatral del Instituto Nacional de Bellas Artes y a lo largo de 30 años de su carrera, ha actuado y protagonizado importantes puestas en escena como Otelo, Electra, Tiempos Furiosos, La Fiera del Ajusco, Conversación entre Ruinas, Cita a Ciegas y Macbeth, entre otras.
 
Por su dedicación y destacada actuación en series de televisión y cine, Ángeles Marín ha obtenido diversos reconocimientos como el de la Mejor Revelación, Mejor Actriz Joven y Coactuación. Todo esto con el respaldo del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes.
 
La artista que estará la siguiente semana en este municipio, también se ha destacado por su gran actuación en las series de televisión El Vuelo del Águila, Lo Blanco y lo Negro, Al Filo de la Muerte, Tal para Cual, Lo que Callamos las Mujeres, La Vida es una Canción y Cada Quien su Santo, entre otras.
 
En el cine también se ha destacado en importantes largometrajes siendo los más relevantes Lolo y Amores Perros, así como en la serie de televisión

No hay comentarios: