viernes, 26 de septiembre de 2014

Da inicio este sábado el Festival DANZA VIRAL con la presentacion del trabajo dancístico del coreógrafo y B-Boy alemán RAPHAEL HILLEBRAND.


Del 27 de Septiembre al 28 de Octubre se llevara a cabo la primera edición del Festival DANZA VIRAL que tendrá como escenario el Teatro del Centro Cultural Universitario Bicentenario de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí
 
La idea principal del festival es la de poner ante la mirada de los estudiantes universitarios y del público en general, una potente selección de obras internacionales de Danza Conte...mporánea, con la intención de que conozcan sus nuevas estéticas y discursos, así como su interacción con otras disciplinas artísticas como las nuevas tecnologías, las danzas urbanas y el teatro.
 
Para esta primera función de este ciclo se contempla la propuesta coreográfica de POW_2045 del coreógrafo y B-Boy alemán RAPHAEL HILLEBRAND. Este sábado 27 de Septiembre a las 19:00 horas en el Teatro del Centro Cultural Universitario Bicentenario de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí.
 
Raphael Hillebrand y Christian Mio Loclair, llegan desde Berlín para mostrar su nuevo programa «POW_2045», el cual está inspirado en la estética del movimiento Bauhaus y el Stäbetanz (baile de palos) de Oskar Schlemmer. Ambos artistas urbanos hacen suyas la vocación por la técnica de la época moderna. “POW_2045” combina el ritmo, el aceleramiento, el silencio, el control y el movimiento
 

Los invitamos a que vivan la experiencia y hagan de este festival su punto de encuentro con el arte del movimiento, esperando que les resulte significativo y les provoque nuevos pensamientos e inexplicables sensaciones, que transformen y enriquezcan su vida cotidiana.
 
Costo: $150.00.
Para la comunidad universitaria con credencial vigente $100, bono por las tres fechas $300
 

No hay comentarios: