domingo, 28 de septiembre de 2014

Del 30 de Septiembre al 1 de Noviembre, el tercer Encuentro Fronteras en Tránsito en la Guarida del Coyote


Proyecto Coyote, invitan a su tercera temporada de Fronteras en Tránsito. Un espacio multidisciplinario en donde convergen mesas de diálogo, reflexión y propuestas en torno al desarrollo cultural. Exposición fotográfica y arte escénico, que se llevarán a cabo desde el 30 de Septiembre hasta el 1 de Noviembre en la Guarida del Coyote.

Del 30 de Septiembre al 2 de Octubre, el artista visual Jorge Izquierdo ofrecerá el curso " Fronteras urbanas" en las instalaciones de la Guarida del Coyote.

El 2 de Octubre, se hará una intervención urbana titulada " Dos de Octubre no nunca más" a  cargo de los talleristas de Fronteras Urbanas en el Callejón de San Francisco a las 19:00 horas.

Y este mismo día se inaugura la exposición  fotográfica " Barro Rojo, el camino" del artista  visual Jorge Izquierdo a las 20:00 horas en la cafetería de la Guarida del Coyote.

3 y 5 de Octubre, se presenta el trabajo coreográfico " Trans 5.0" a cargo del  Colectivo Nirvana, a las 20:00 horas.

9 de Octubre se presenta "Artistas cocinando"  a partir de las 18:00 horas  y posteriormente se abre por primera vez la Casa Abierta Eduardo López Lemus para obras coreográficas de pequeño formato a las 20:00 horas. En la Guarida del Coyote.

1O y 11 de Octubre se presenta la obra de teatro " Manual para inducir el vomito Volumen 1 " a cargo de la compañía Bocanegra a las 20:00 horas en la Guarida del Coyote.

16 de Octubre se ofrecerá la mesa redonda Y ¿Porqué el teatro? bajo la coordinación del colectivo el árbol de las neuronas. A las 20:00 horas en la Guarida del Coyote.

17 y 18 de Octubre se presenta el trabajo coreográfico "Las soledades de Susana San Juan " por el Proyecto Coyote a las 20:00 horas en la Guarida del Coyote.

18 de Octubre, el Festival de la canción urgente, con la participación de Markos Blues, Shiddarta Rupestre y Ifigenia Muluk a las 20:00 horas en la cafetería de la Guarida del Coyote  .

25 de Octubre la presentación del espectáculo " Risas y sonrisas" de Montserrat Chávez a las 20:00 horas en la Guarida del Coyote .


29 de Octubre. Concurso de debate juvenil sobre el tema " Migración y  derechos humanos" a las 19:00 horas en la cafetería de la Guarida del Coyote .

30 de Octubre. Panel de discusión "Fronteras y rupturas en las artes escénicas" a las 20:00 horas en donde se contara con la participación de los panelista: Aldo Córdova, Arturo Garrido, Alexandro Roque y Edén Coronado en la cafetería de la Guarida del Coyote .

31 y 1 de Noviembre, la presentación de la coreografía " Las sombras del paraíso" por la compañía  Marcapasos Danza Contemporánea, a las 20:00 horas en la Guarida del Coyote.


La Guarida del Coyote se encuentra en Comonfort 1005. Zona Centro. A media cuadra del monumento a los Niños Héroes. 

Más información en el Facebook: Guarida del Coyote.

No hay comentarios: