viernes, 19 de septiembre de 2014

Primer Festival de Danza Viral en el CC200

 
 
Del 27 de Septiembre al 28 de Octubre se llevara a cabo la primera edición del Festival DANZA VIRAL que tendrá como escenario el Teatro del Centro Cultural Universitario Bicentenario de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí
 
La idea principal del festival es la de poner ante la mirada de los estudiantes universitarios y del público en general, una potente selección de obras internacionales de Danza Conte...mporánea, con la intención de que conozcan sus nuevas estéticas y discursos, así como su interacción con otras disciplinas artísticas como las nuevas tecnologías, las danzas urbanas y el teatro.
 
Para este primer ciclo se contemplaron obras que hacen dialogar a la danza con la tecnología, el riesgo y el humor; tres elementos que suelen generar empatía con los espectadores, logrando experiencias estéticas que difícilmente se olvidan y que seguramente provocarán interesantes discusiones posteriores, ya con un buen café de por medio.
 
Los invitamos a que vivan la experiencia y hagan de este festival su punto de encuentro con el arte del movimiento, esperando que les resulte significativo y les provoque nuevos pensamientos e inexplicables sensaciones, que transformen y enriquezcan su vida cotidiana.
 
El festival dará inicio el sábado 27 de septiembre con la obra POW_2045 del coreógrafo y B-Boy alemán RAPHAEL HILLEBRAND. El plato fuerte viene el 28 de octubre con la compañía belga ULTIMA VEZ / WIM VANDEKEYBUS que presenta la obra WHAT THE BODY DOES NOT REMEMBER. Y en noviembre, algo de humor y melancolía con la obra DIOS MENGUANTE de la compañía española Mar Gómez.
 
A partir de mañana lunes 8 de septiembre estarán a la venta los boletos. Pregunta por el bono para las tres funciones con precio especial; y si eres estudiante de la UASLP, pide tu descuento habitual.
 
Estén pendientes, porque también habrá

No hay comentarios: