martes, 30 de septiembre de 2014

Se pospone para nueva fecha el retumbar del metal/ rap core de Resorte en el Rockabilly Bar

 
 

 



TRUELOVE PRODUCTIONS Y BMP ENTRETENIMIENTO INFORMAN A TRAVES DE SU CUENTA DE FACEBOOK: "
A TODOS LOS ASISTENTES A ESTE SHOW LES INFORMAMOS QUE POR CAUSAS DE LOGISTICA DE LA BANDA RESOTE Y DE PARTE DE BMP ENTRETENIMIENTO Y ‪#‎TrueLoveProductions‬ EL EVENTO SERA POSPUESTO HASTA NUEVO AVISO ESPERAMOS QUE SEA LO MAS PRONTO POSIBLE PARA PODER DISFRUTAR DE UN EVENTO DE CALIDAD COMO TODOS QUEREMOS VERLO! ESPEREN NOTICIAS QUE SE ESTARAN PUBLICANDO PROXIMAMENTE Y ESPERAMOS CONTAR CON SU APOYO Y PRESENCIA MUCHAS GRACIAS!!!.

ASÍ QUE ESTE RETUMBAR DEL ROCKABILLY BAR  ESTE 4 DE OCTUBRE SE VERA EN TAN ANUNCIADA FECHA DE REPROGRAMACION PARA LA PRESENTACION DE LA ICONICA BANDA DEL METAL/RAPCORE MEXICANA DE RESORTE.

----RESORTE----
https://www.facebook.com/resorteoriginal

 
Resorte es una banda que surgió en 1995, en el estado de México, se caracterizó por su estilo un metal/rapcore.


 Los integrantes de Resorte fueron, Tavo, Juan Chávez y Carlos Sánchez. El estilo de la banda se desprende del nu metal. Algunos grandes exponentes de este género fueron bandas como Deftones y Korn.
 


Resorte comenzó a ser conocido cuando en 1995 lanzaron un video musical independiente de “América”, el que más tarde seria conocido como el himno de la banda al ser transmitido por MTV.
 
Luego de varios conciertos, en 1997, Resorte sorprende con el lanzamiento de “Republica de Ciegos”, con el cual participaron de gran cantidad de festivales y conciertos para miles de personas.
 
Ya por septiembre de 1999, Resorte lanza su segundo trabajo titulado “XL”, con el cual reimpulsaron su nombre dentro de la escena musical, recibiendo el juego de radio y televisión. De esta forma logaron alcanzar el TOP 10 de MTV y en muy poco tiempo ya habrían conciertos para grandes bandas de renombre internacional como Limp Bizkit y Papa Roach.
 
En el 2006, fueron invitados a participar del festival Vive Latino y el Corona Music Fest. Sin embargo fue en el 2009 cuando lograron sembrar los frutos de su trabajo, teniendo la posibilidad de abrir los conciertos de la famosa banda norteamericana “Metallica”. Allí la respuesta de sus espectadores fue inesperada, ya que aclamaron cada uno de sus temas los cuales eran interpretados con un estilo inédito.
 
Muchos conciertos fueron realizados por Resorte, pero fue en el 2010 cuando la gran cantidad de funciones que tenían, lograron juntar miles de fans a través de toda la republica.
 
Por el 2012, la gran carrera de Resorte se ve reafirmada al compartir escenario junto con bandas nacionales como Cartel de Santa y Genitallica.
 
Resorte esta compuesto por Gustavo Limongi “Tavo” (Vos y guitarra), Juan Chávez (Vos y bajo), Carlos “Charal” Sánchez (Batería) y Gabriel “Queso” Bronfman (Segunda voz y guitarra).
 
Además:EL ROCK PONCHADON DE  RED SAW MACHINE

Y LOS INCANSABLES VIAJEROS CON SU PUNK/ CORE DE LOS WORNAUT.
https://www.facebook.com/loswornaut


INICIA 8 PM
COVER $100 GENERAL
IFE OBLIGATORIA

No hay comentarios: