lunes, 27 de octubre de 2014

En la recta final de actividades de la tercera temporada de Fronteras en Tránsito. Territorios emergentes



 
 
Ya en su recta final de  las actividades programadas en esta tercera temporada de Fronteras en Tránsito. Territorios emergentes. Es un espacio multidisciplinario en donde convergen mesas de diálogo, reflexión y propuestas en torno al desarrollo cultural. Exposición fotográfica y arte escénico, que se llevan a cabo desde el  pasado 30 de Septiembre hasta el 2 de Noviembre en la Guarida del Coyote.
 
Se les hace una cordial invitación a las actividades programadas para cerrar esta tercera edición de Fronteras en Tránsito.
 
Este 29 de Octubre a las 19:00 horas se realizara el primer Concurso de debate juvenil sobre el tema " Migración y  derechos humanos" en la cafetería de la Guarida del Coyote. Entrada Libre.

El 30 de Octubre a las 20:00 horas se reflexionara en el Panel de discusión sobre el tema: "Fronteras y rupturas en las artes escénicas" en donde se contara con la participación de los panelista: Aldo Córdova, Arturo Garrido, Alexandro Roque y Edén Coronado en la cafetería de la Guarida del Coyote. Entrada Libre.

31 y 1 de Noviembre a las 20:00 horas, la presentación de la coreografía " Las sombras del paraíso" por la compañía  Marcapasos Danza Contemporánea, en la Guarida del Coyote. Cooperación $40 Pesos.


La Guarida del Coyote se encuentra en Comonfort 1005. Zona Centro. A media cuadra del monumento a los Niños Héroes.

No hay comentarios: