lunes, 27 de octubre de 2014

ESTE MIÉRCOLES 29 DE OCTUBRE, LLEGA LA OPERA A LA CALLE A LA PLAZA EL DORADO

 
 
El próximo miércoles 29 de octubre, la ópera llegará a diversos espacios públicos de San Luis Potosí, gracias al espectáculo que ofrecerá en diversos horarios la agrupación Ópera a la Calle, integrada por cuatro reconocidos cantantes mexicanos, quienes ofrecerán una muestra del repertorio operístico más conocido y memorable de todos los tiempos.
 
 
Las presentaciones, ofrecidas por la Secretaría de Cultura, y la colaboración de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, incluyen una presentación por la mañana en la Facultad de Ingeniería de nuestra máxima casa de estudios, la cual sin duda representará una sorpresa para todos los estudiantes de esa institución.
 
 
Ya por la tarde, los integrantes de este ensamble, la soprano Zaira Soria; la mezzosoprano Zayra Ruiz; el tenor Joaquín Ledesma y el barítono Carlos Sánchez se presentarán primeramente en la plaza Citadella a las 17:00 horas; y más tarde, a las 19:00 horas, se harán presentes en los pasillos de la Plaza El Dorado.
 
 
Entre las piezas que serán interpretadas en esta ocasión se encuentran O mío babbino caro; Nossun Dorma; Habanera y Votre Toast, de la ópera Carmen; Dúo de las flores; Funiculi Funicula; y Brindis, de la Traviata.

La  agrupación Ópera a la Calle tiene como fin llevar su espectáculo a nuevos públicos, primordialmente en plazas; mercados; centros comerciales; andadores turísticos; ferias, y en general a espacios donde se registran concentraciones masivas de personas.

No hay comentarios: