sábado, 25 de octubre de 2014

INVITA EL AYUNTAMIENTO AL TALLER DE INICIACIÓN A LAS ARTES ESCÉNICAS


 
Con la finalidad de promover las artes escénicas en jóvenes y adultos la Subdirección de Cultura Municipal convoca a participar en el Taller de Iniciación a la Actuación, que inició recientemente en el Centro Cultural Municipal Tangamanga.
 
Las actividades son totalmente gratuitas y los requisitos para la inscripción son mínimos, ya que solamente se requiere tener más de 16 años y presentar una identificación y dos fotografías. Las inscripciones continúan abiertas en el Centro Cultural Palacio Municipal.
 

El Departamento de Culturas Populares informó que para participar en este nuevo taller no se requiere experiencia previa, ya que durante el taller se impartirán teorías y prácticas de la actuación, así como acondicionamiento físico, por parte de personal debidamente capacitado.
 
Cabe hacer mención que este es un taller especial, adicional a  los que se imparten de manera permanente en el CCMT, con el fin de ofrecer diversas opciones para el desarrollo personal y la difusión de las artes en San Luis Potosí.
 
En virtud de que el cupo es limitado, se recomienda que los interesados acudan a la brevedad posible a solicitar su inscripción
 
Para mayores informes está a disposición el teléfono 814 85 40 extensión 131, del área de Culturas Populares, con Paulina de León.
 


No hay comentarios: