lunes, 24 de noviembre de 2014

ATRACTIVOS EVENTOS EN EL CIERRE DE LAS FIESTAS DE LA FUNDACIÓN


                
Con atractivos eventos entre los que destaca el concierto de la Sonora Santanera Sinfónico, del espectáculo “Érase una vez” del cuentacuentos Mario Iván Martínez y la obra sonora a seis voces Moquamalto y los fundadores de San Luis Potosí, concluyen esta semana las Fiestas de la Fundación, organizadas por el Ayuntamiento de la Capital para celebrar el 422 Aniversario de la fundación de la ciudad.

Para este martes 25 está programada la presentación de Moquamalto y los fundadores de San Luis Potosí, Obra sonora a seis voces,  que tendrá como escenario el majestuoso patio del Centro Cultural Palacio Municipal a las 19:00 horas.
 
El jueves  27 se presenta la obra “Despierten ya, mexicanos…” a cargo del Teatro Club Búsqueda Universitario , también en el Patio del Centro Cultural Palacio Municipal a las 19:00 horas.
 
La entrega del Premio Municipal de la Juventud, uno de los eventos extraordinarios programados dentro de las Fiestas de la Fundación, será también el jueves 27 a las 19:00 horas en la Plaza de los Fundadores.
 
El día 28 habrá una edición especial del tradicional Viernes de Danzón, con música en vivo con el grupo La Fórmula de la Cumbia, que en esta ocasión se podrá disfrutar en la explanada del Templo de San Juan de Dios a partir de las 18:00 horas.
 
El mismo viernes, pero en la Plaza de los Fundadores se presentará el extraordinario cuentacuentos Mario Iván Martínez con la obra “Érase una vez”, acompañado por las marionetas del maestro Azanza, a partir de las 18:00 horas.
 
El viernes 28 también será la última sesión y clausura del exitoso taller teórico práctico de Video Mapping “El Vitral” Los Fundadores de San Luis Potosí, en la escalera principal del Centro Cultural Palacio Municipal 20:00 horas.

Finalmente, para el domingo 30 está programado el cierre de actividades de las Fiestas de la Fundación 2014 con la presentación de  Sonora Santanera Sinfónico, en la Plaza de Los Fundadores a partir de las 19:30 horas.
 
El Ayuntamiento de la Capital invita a toda la población a que asista a los eventos, ya que el acceso será totalmente gratuito, como han sido todos los espectáculos que se han presentado en la edición 2014 de las Fiestas de la Fundación.
 
 
 
 

No hay comentarios: