lunes, 10 de noviembre de 2014

CONTINÚAN LOS EVENTOS POR LAS FIESTAS DE LA FUNDACIÓN


 
Interesantes conferencias, talleres, recitales y la presentación del gran intérprete Nicho Hinojosa, programó para esta semana el Ayuntamiento de la Capital en el marco de las “Fiestas de la Fundación”, que se celebran durante este mes por el 422 Aniversario de la Fundación de la ciudad.

 
Para el martes 11, la Subdirección de Cultura Municipal invita a la Conferencia “San Luis Potosí, 422 aniversario de su fundación”, que  tendrá como ponentes a José Luis Pérez Castillo, de la Coordinación del Centro Histórico y a Andrés Lecuanda Miloslavich con “Imágenes Históricas de San Luis Potosí”,  en el Patio del Centro Cultural Palacio Municipal a las 20:00 horas.

 
El mismo martes continúa el taller teórico práctico de Video Mapping “El Vitral” Los Fundadores de San Luis Potosí, en la Sala de los Cronistas del Centro Cultural Palacio Municipal de 16:00 a 19:00 horas.

El miércoles 12 en el Patio del Centro Cultural Palacio Municipal, a las 18:30 horas, el maestro Florencio "Lencho"Puente, Cronista Regional Honorífico del Pueblo, ofrece la conferencia “Real San Luis Minas del Potosí Tradicional”

 
El jueves 13 se presentará el Recital poético-musical “Tertulias potosinas”, con la voz y la poesía del Lic. José Luis Prattz y su elenco artístico, en el Patio del Centro Cultural Palacio Municipal a partir de las 19:00 horas.

 
El día 14, para los aficionados a los bailes finos de salón, se celebrará el tradicional Viernes de danzón en la Plaza de Armas 18:00 horas

 
Para el sábado 15, en el bello escneario del Lago Cultural de  la Alameda Juan Sarabia, se celebra el primer aniversario Noches bohemias potosinas, teniendo como invitados especiales al Trío San Luis de Úrsulo Flores y al gran intérprete de nombre breve y amplio talento: Nicho Hinojosa y su guitarra.

No hay comentarios: