jueves, 6 de noviembre de 2014

Desde Melbourne, Australia llega el punk melódico rápida Anchors al Loud Open Stage


 
Desde Melbourne, Australia llega el punk  melódico rápida Anchors, este viernes 7 de Noviembre en el Loud Open Stage, quien además compartirá el escenario con  las bandas:  Corporeal de Tampico,  XIII y los Wornaut.
Anchors se forma en Melbourne, Australia en 2008 como un proyecto paralelo a varias bandas de los miembros de la banda, ANCLAJES sirvió como una salida para los chicos a volver a sus raíces y jugar el tipo de música que creció combinando el trabajo de guitarra y voz maníaco que son partes iguales duro y nostálgico, ANCLAJES entregan una marca adictivo de furiosamente rápido, punk rock técnica que se ha convertido rápidamente en el principal foco de los 5 miembros.
 
 En noviembre de 2010, lanzó su álbum ANCLAJES contundente debut 'Bad Juju', grabado con Joel Taylor (El Abandono, El Broderick, en zanjas) en tres estudios de fase en Melbourne y masterizado por Alan Douches (a estrenar, de por vida, Cada Hora I Die). . 'Bad Juju' hecho Corto Fast Loud Top 40 lista de Triple J de 2010, y ha cosechado críticas entusiastas en todos los ámbitos.
 
Después de recorrer su país de origen de Australia en varias ocasiones en 2010 y 2011 en apoyo de 'Bad Juju', la banda regresó rápidamente a Trifásico Studis con Joel Taylor para grabar su segundo larga duración, 'Perdidos en la parte inferior del mundo '. 
 
Desde su lanzamiento, el álbum ha estado soplando a la gente lejos con ella es ardiente 12 nuevas pistas, que muestra a la banda en un nivel aún más intenso e impresionante de la maestría musical y composición.

En el 2012 sacaron su segundo trabajo discográfico titulado " Lost at the Bottom of the World".
 
Cover: $70
INICIA a las 9:PM
REQUERIDO ID.
 

 
 


No hay comentarios: