jueves, 27 de noviembre de 2014

LA SONORA SANTANERA CIERRA LAS FIESTAS DE LA FUNDACIÓN


 
 
Con la presentación de la internacional Sonora Santanera culminan este domingo 30 las Fiestas de la Fundación, casi un mes de atractivos eventos artísticos, exposiciones, conferencias y talleres organizados por el Ayuntamiento de la Capital para conmemorar el 422 Aniversario de la fundación de  la ciudad.
 
La actuación de la Sonora Santanera Sinfónico, este domingo a las 19:30 horas, conlos éxitos que le han dado fama internacional y ahora interpretados en la modalidad sinfónica, será un digno cierre para el intenso programa de actividades de las que disfrutaron gratuitamente miles de personas en diferentes foros.
 
Previamente, dentro del mismo programa, este viernes 28 estará también el Plaza de los Fundadores el espectáculo “Érase una Vez”, del cuentacuentos Mario Iván Martínez, que tendrá como invitado al maestro Azanza y sus marionetas, en espectáculo especialmente dirigido al público infantil, pero que también podrán disfrutar personas de cualquier edad.
 
El mismo viernes habrá una edición especial del tradicional Viernes de Danzón, que en esta ocasión se realizará en la explanada del templo de San Juan de Dios, con la actuación del grupo Fórmula de la Cumbia.
 
La Subdirección de Cultura Municipal invita a toda  la población a que asista a los eventos que cerrarán con broche de oro las Fiestas de la Fundación. El acceso a cualquiera de estos eventos será totalmente gratuito.

 

 

No hay comentarios: