miércoles, 12 de noviembre de 2014

LLEGA EL FESTIVAL DE METAL NACIONAL MÁS CABRÓN DE MÉXICO, EL MORBID FEST XI EN EL ÁDIOS DE LA CATEDRAL DEL METAL, LA HUERTA DEL STIC


Sin lugar a dudas, como alguna vez es y seguirá siendo su carta de presentación. Morbid Fest, el festival Nacional más cabrón de metal en México, en donde no solamente queda confirmado por el poder de convocatoria de presentar lo más representativo no solo del metal mexicano sino más allende de...


Así como también se ha caracterizado en su devenir como un festival incluyente en cuanto a todas las tendencias y vanguardias que han surgido entorno a este estilo musical como es el metal.

En esta ocasión vuelve a retomar ese hilo conductor al no solo remirar en aquellas bandas que han contribuido y darle sentido este quehacer musical, sino también en incidir en las nuevas generaciones gustosos del metal conozcan quienes han forjado y dado el porqué esta escena esta hoy en pie.

Por lo anterior, Morbid Visions Production  propone en esta XI Edición realizar un singular festival en donde el homenajeado será un espacio que no solo brindado alegría, gritos, sacudir la greña, hacer mosh sino este entusiasmo  por ver bandas icónicas o iniciadas, nos referimos a la despedida o el adiós a la Catedral del metal en San Luis, que después de casi 25 años de ser parte de la  historia del metal potosino va a ser derruido.
  
Un cartel en que lograron reunir a lo mejor del metal que se hace actualmente y que pocas veces se ha logrado reunir en estas tierras potosinas y, de esta manera, poder ser testigos de escuchar desde la esencia del trash metal con Leprosy,  la esencia de la old school del heavy metal mexicano con Luzbel del Buen Huízar, el death metal  de Dies Irae y Agony Lords, el black de Black Hate , el gore   metal de Disgorge y el death gore de Khabra, el power heavy metal de Aria Infuriata, metal fusión prehispánica de Cemican y el Legatum metal de Postnecrum.

Solamente queda decir, todavía pueden adquirir sus boletos en: Morbid Tienda que se encuentra en Av. Julián de los Reyes 421 en la Zona Centro o comunicarse al 8123719.

Por un metal, una razón de vida.

No hay comentarios: