viernes, 14 de noviembre de 2014

NICHO HINOJOSA ESTARÁ EN EL LAGO CULTURAL DE LA ALAMEDA


 
 
El Lago Cultural de la Alameda, un espacio rescatado del abandono por el gobierno de la capital, será magnífico escenario para la presentación, este sábado 15, del gran intérprete de nombre breve y amplio talento: Nicho Hinojosa y su guitarra, como parte de las actividades programadas por la Subdirección de Cultura Municipal dentro de las Fiestas de la Fundación.
La participación de Nicho Hinojosa se da el marco de los festejos por el 422 Aniversario de la fundación de la ciudad y del primer aniversario de la conversión del lago en un espacio cultural, donde se han presentado reconocidos artistas y donde talentosos potosinos tienen oportunidad de expresarse en las “Noches Bohemias Potosinas”.
 

Junto con famoso intérprete de la trova, actuarán como invitados especiales los integrantes del Trio San Luis, de Úrsulo Flores, para deleitar a los asistentes con bellas canciones románticas que forman parte de una gran época en la historia musical de México.
 
El Ayuntamiento de la Capital invita a que disfruten de esta noche bohemia a partir de las 19:00 horas, así como a los demás eventos programados en las Fiestas de la Fundación, que incluyen conferencias, exposiciones y talleres, así como espectáculos musicales, de teatro y danza.
 
El acceso a todos los eventos es totalmente gratuito, ya que el objetivo es fomentar la cultura y llevara esparcimiento a todos los sectores para conmemorar  loso 422 años de la fundación de la ciudad. 

No hay comentarios: