martes, 16 de diciembre de 2014

El Instituto Potosino de Bella Artes invita a la inauguración de la exposición "Plataforma" del Taller de Gráfica El Batán.


 
 
El próximo 18 de diciembre se inaugurará la exposición "Plataforma" del taller de Gráfica El Batán del Instituto Potosino de Bellas Artes, en la que se presentarán trabajos realizados por los alumnos, así como obra de los propios profesores que lo impartieron.
 
En estas obras se trabajaron técnicas como punta seca y mezzotinta, gráfica, instalación, transfer, entre otras del arte gráfico.
 
En esta exposición se podrán apreciar temas relacionados con la vida cotidiana como la ausencia de la niñez y los límites del cuerpo, dónde se podrá apreciar el cuerpo de la mujer en actos artísticos, así como la obsesión, mostrando al hombre y su expresión a través de placas; sensualidad, y más temas con los que los espectadores podrán estimular sus sentidos.
 
Sueños, anhelos, vivencias ocultas y sentimientos expresados, es lo que se verá el próximo 18 de diciembre en la Galería Antonio Rocha Cordero del IPBA en punto de las 19:30 horas. Entrada libre.
 
Para mayores informes comunicarse a los teléfonos 8 22 12 06 y 8 22 01 66 o en las instalaciones del Instituto Potosino de Bellas Artes ubicado en Av. Universidad esq. Constitución s/n, Centro.

No hay comentarios: