martes, 23 de diciembre de 2014

Residencias para artistas en Blueproject Foundation, Barcelona



  • Abierto a: Artistas 

  • Periodo de postulación: Hasta el 10 de enero de 2015


  • Esta convocatoria está destinada a cualquier artista interesado que, de forma individual o colectiva, quiera presentar una propuesta artística para desarrollar en el Taller de la Fundación Blueproyect. El resultado de su trabajo será expuesto durante dos meses en la Fundación.
     
     
    Los artistas interesados en participar deberán enviar la solicitud a la Fundación con su currículo acompañado de la propuesta, que podrá ser de cualquier disciplina artística o de ámbito cultural, acompañado del presupuesto estimado para la realización del proyecto.
      

    Durante la residencia, la Fundación se compromete a proporcionar los recursos materiales y personales para el desarrollo del proyecto así como a contribuir con una aportación económica para la realización de la propuesta y los gastos que se deriven de la misma, como desplazamientos, dietas y estancia. La cantidad se definirá en función del proyecto presentado y la situación personal de cada participante.
     

     Los proyectos deben ser inéditos y originales. Se podrán presentar hasta tres propuestas por persona, de forma individual o colectiva; y las propuestas podrán abarcar cualquier disciplina con libertad de formato o técnica.

     Obtendrán la residencia las tres mejores propuestas seleccionadas por un jurado independiente.


    Bases completas en: http://blueprojectfoundation.org/es/convocatoria
    Cierra el:  10 de enero de 2015

    No hay comentarios: