jueves, 29 de enero de 2015

El Instituto Potosino de Bellas Artes invita al módulo de Artes Plásticas en el Seminario de Apreciación Artística.


El Instituto Potosino de Bellas Artes te invita al módulo de Artes Plásticas como parte del Seminario de Apreciación Artística. Uno de los principios fundamentales de éste seminario es fomentar y sensibilizar la educación musical, teatral, literaria y fotográfica, así como también danza, cine y artes visuales, con el objetivo de poder disfrutar, crear y aprender arte sin necesidad de ser experto.

Este módulo comenzará el próximo 31 de enero y se contará con importantes exponentes en este ámbito como Rodrigo Meneses quien es licenciado en Artes Plásticas y ha tomado cursos en las ciudades de Xalapa, Guadalajara, Colima y San Luis Potosí. Ha realizado 28 exposiciones colectivas y 5 individuales entre las que destacan en el Museo Francisco Goitia en la ciudad de Zacatecas, Galería IMCE Chicago, CENART México D.F., y palacio de Gobierno de Nayarit, FARO de Oriente, México D.F.


Cupo limitado. Costo por módulo $660. Para mayores informes llámanos a los teléfonos 822 12 06 y 822 01 66, o ven y visítanos, estamos ubicados en Av. Universidad esq. Constitución s/n zona centro.

No hay comentarios: