jueves, 29 de enero de 2015

ESTE VIERNES ESTRENO DE LA PIEZA ESCÉNICA “SODOMA”, EN EL CEART


 
Este viernes 30 de enero de 2015 se llevará a cabo el estreno de “Sodoma”, primer pieza de la trilogía Los desterrados hijos de Eva presentada por estudiantes y miembros del Laboratorio de interdisciplina escénica Caja Negra del área de arte y nuevas tecnologías del Centro de las Artes de San Luis Potosí, con la cual dan inicio a su temporada de presentaciones artísticas.
 
Bajo la dirección de Fernando Carher, esta primer pieza corresponde a un proceso de investigación escénico basado en los relatos bíblicos del antiguo testamento y en el texto de “120 días de Sodoma ” del Marqués de Sade, cuyo resultado es una puesta en escena bajo el estudio de materiales comestibles líquidos, sólidos y coloidales, motores estimulantes para la emocionalidad de los intérpretes, logrando una experiencia sensorial para el espectador.
 
Mariana Alcalá, Patricio Cortés, Mary Hernández y Joe Diazzi son los cuatro intérpretes de la pieza, quienes durante 90 minutos ofrecerán a los asistentes un extraordinario trabajo interdisciplinar que se complementa con una escenografía que hace uso de distintos elementos de diseño sonoro, iluminación y video proyecciones.
El estreno de “Sodoma” para la cual se extiende la invitación al público en general mayores de 18 años, se llevará a cabo en el salón 3 del área de danza del CEART este viernes 30 de enero en punto de las 20:30 horas.
 
Costo de acceso $70  pesos.
 
Mayores informes en el área de arte y nuevas tecnologías del CEART al 1 37 41 00 extensión 7003 y 7004, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

No hay comentarios: