martes, 27 de enero de 2015

Los Shamanes en el Vive la música, este 28 de Enero en el Paraninfo Universitario




Bajo el sustrato de un metal experimental, llegan al Paraninfo Universitario Rafael Nieto, la banda de los Shamanes bajo el frontman de David Juárez, este miércoles 28 de Enero a las 20:00 horas, como parte de los conciettos Vive la Música que organiza la División Cultural de la U.A.S.L.P.

Los Shamanes se formaron en 2003 en la ciudad de San Luis Potosi, Mexico.Dentro de su trayectoria se encuentran participaciones en lugares como:
 
  • EXA Conciertos San Luis Potosí (2004, 2005, 2006 , 2007)
  • Feria Nacional Potosina (FENAPO) abriendo conciertos como “Elefante”, “Kinky”, “Agora”, “El Tri”, entre otros.
  • En el año 2006 se celebró el XX Aniversario de Rockotitlán en el Zócalo de la Ciudad de México y Shamanes estuvo mas que presente.
Siendo parte de grandes eventos como el Harley Owners Group y compartiendo escenarios con: Paul Di`anno, La Castañeda, Ágora, Rata Blanca, Mago de Oz.

 
Su trabajo se centra en comunicarse directamente con el espectador y sus emociones por medio del sonido. Su personalidad resulta al combinar la dureza del nu-metal con las influencias personales de los integrantes de la banda.
 
El Material original del grupo lo integran su 1er disco llamado "Tocar el Cielo", un EP con música original del grupo " Lady Moon" y su mas reciente trabajo " De vida o muerte".

Además dentro de su repertorio se cuentan interpretaciones del Hard Rock, Metal, Nu-metal, Rock Urbano, hasta jugar con Baladas tradicionales de la música popular Mexicana; con la idea de integrar distintas intenciones al lenguaje.

Se les recuerda que la entrada es gratuita.
.

No hay comentarios: