lunes, 19 de enero de 2015

Pepe Madero de PANDA realizará firma de su libro " Pensádolo bien pensé mal" en Gandhi



José Madero, integrante y vocalista del grupo PANDA, promociona su libro “Pensándolo bien, pensé mal” un texto en parte autobiográfico que nos ofrece la mirada dura del Rock que tiene el autor sobre los sucesos que ha experimentado; la interpretación de lo vivido durante 15 años de trayectoria. Estará en  firma de libros (1:00 pm) este miércoles 21 de enero en Librerías Gandhi de San Luis Potosí.

Esta publicación es exclusiva para las Librerías Gandhi y en ella, Madero nos relata acerca de los años de trabajo y la producción de los discos de la banda. Cada uno con su expectativa propia, con sus propios riesgos, siempre caminando sobre la cuerda floja.

José Madero es vocalista, compositor y escritor de las canciones de PANDA, agrupación que cumplirá 15 años de trayectoria a finales del año. La discografía de la banda ha alcanzado, en muchos de sus lanzamientos, discos de oro y platino; siendo un éxito en ventas, no sólo en México, sino también en Colombia, Chile, Perú, Argentina y otros países.

‘Pensándolo bien… pensé mal’ será más que un suvenir para los fans del grupo, ya que narra la creación de los discos, sencillos, videos y conciertos de la banda, compartiendo además, fotografías y recuerdos de los integrantes de la banda a lo largo de su camino hacia la fama.

No hay comentarios: