lunes, 26 de enero de 2015

PLÁTICA SOBRE JOSÉ MARTÍ EN EL “MIÉRCOLES DE LETRAS”


 
 
Ángel Collado, reconocido educador y poeta cubano,  leerá una selección de su vasto trabajo poético y conversará acerca del poeta nacional de Cuba, José Martí, el próximo 28 de enero en el Centro Cultural Palacio Municipal, en el marco del programa “Miércoles de Letras”.

La Subdirección de Cultura Municipal organiza este evento a propósito del 161 Aniversario del natalicio de José Martí, uno de los personajes más importantes en la historia de Latinoamérica, y tomando en cuenta también la brillante trayectoria de Ángel Collado
 
Collado nació en La Habana, Cuba, en 1956, y radica México desde 1984. Ha ejercido como profesor de dibujo e instructor en cuestiones relacionadas con la calidad educativa y la puericultura. También formó parte del Taller Literario del Museo de la Máscara de San Luis Potosí.
 
Entre sus publicaciones destacan la plaquette “Letras Esquivas”, así como "Triada" y Amaradentro. Gran parte de su obra ha sido incluida en diversas antologías poéticas. 
 
La lectura de poemas de Ángel Collado y charla sobre José Martí será este miércoles  a las 19:30 horas en la Sala Los Cronistas del Centro Cultural Palacio Municipal. La entrada es gratuita.

No hay comentarios: