jueves, 12 de febrero de 2015

Sul Tasto en Jueves de Concierto


Con la presentación de Sul Tasto Ensamble se presenta dentro del programa Jueves musicales que organiza la subdirección de Arte y Cultura, este jueves 12 de Febrero a las 19:30  horas en el Patio del Centro Cultural Palacio Municipal.
 
Sul Tasto está integrado desde su inicio por los guitarristas potosinos, formados en el Estudio de Arte Guitarrístico de la Ciudad de México, Emmanuel Mendoza Lara y Juan Pablo Rivera Sierra, tienen en su haber su primera producción discográfica “Colloquium".
 
El dueto de guitarras cuenta con alrededor de 9 años de existencia y sus dos integrantes han participado como solistas con la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí; asimismo actuado en dos Muestras Iberoamericanas de Arte en la Ciudad de México, así como también han ofrecido múltiples conciertos en el país y el extranjero, en foros como el Centro Nacional de las Artes; el Centro Cultural Helénico; y salas de conciertos de Noruega y Bélgica.
 
Sul Tasto Ensamble es un proyecto creado por los guitarristas Juan Pablo Rivera Sierra y Emmanuel Mendoza Lara, cuyo espectáculo integra temas de géneros universales como los son rumba flamenca, tango, bossa nova, swing y música mexicana. Para tal efecto esta agrupación es complementada con el bajista Héctor Gámez y el percusionista Tomás Silva García.   
 
Se les recuerda que la entrada es gratuita.         

No hay comentarios: