martes, 17 de marzo de 2015

El pianista Mauricio Náder se presenta en la 7ª. edición del Festival Música Libre

 

Desde el  pasado 26 de febrero hasta el 26 de marzo próximos se esta realizando la 7ª. edición del Festival Música Libre presentado por el Centro de las Artes de San Luis Potosí a través del área de música, mismo que propicia el encuentro de distintos exponentes del arte musical en distintos géneros con la comunidad académica y artística local, así como el público en general que gusta de la apreciación y disfrute del arte en esta disciplina.
 
Este jueves 19 de marzo se presenta el pianista Mauricio Náder, en punto de las 20:00 horas. en la Sala de Conciertos del Centro de las Artes.
 
Al ofrecer en esta noche, un concierto integrado por obras de Frédéric Chopin, Manuel de Falla y Dmitri Kabalevsky.
 
El pianista mexicano Mauricio Náder Schekaibán (1967), se inició en el concertismo a los nueve años de edad y en años recientes su presencia se ha hecho cada vez más notable en importantes escenarios de más de veinte países del continente Americano, Europa y Medio Oriente. Se ha presentado exitosamente en México, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Bulgaria, España, Francia, Italia, Noruega, Portugal, Belice, Brasil, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Perú, Puerto Rico, El Salvador, Líbano y Pakistán y ha contribuido a la difusión de la Música Mexicana en escenarios como el Banco Interamericano de Desarrollo/BID (Washington) Spivey Hall (Atlanta) Jay Pritzker Pavilion/Millennium Park (Chicago) Americas Society (Nueva York) Semanas de Música de la Fundación Príncipe de Asturias (Asturias) Oslo Konserthus (Oslo) I H´otel National des Invalides (París) Centro Cultural de Belem (Lisboa) Teatro Municipal (Río de Janeiro), Art Institute of Chicago, Teatro Sánchez Aguilar (Guayaquil) y muchos recintos más.
 
El acceso al 7º FML será con boleto de entrada general al CEART, $15 o con cortesías que podrán adquirirse directamente en el área de música de este recinto.

 
Mayores informes al 1 37 41 00 extensión 2001 al 2003 en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 hrs. o en centrodelasartesslp.gob.mx y a través de las redes sociales oficiales del CEART:Facebook: /centrodelasartesslp

No hay comentarios: