miércoles, 25 de marzo de 2015

Fue Cancelado el concierto de punk/hardcore de Garrobos al Bunker. Sala de Conciertos

 
Por falta de garantías y así como la confirmación del evento por los responsables del mismo al Bunker. Sala de Conciertos, se da por entendido la cancelación del mismo.

Sin lugar a dudas, muchos que  les gusta el punk/hardcore tendrán que esperar el regreso a estas tierras potosinas, una banda icónica del rock underground mexicano, Garrobos, pioneros del crossover y hardcore nacional.  Para festejar con su banda potosina sus 20 años de esta constancia, la rebeldía, la honestidad y el trabajo.
 
Este sábado 28 de Marzo en el Bunker. Sala de Conciertos, después de su gira por la Unión Americana.
 

Garrobos surge en  1996 con una particular fusión de metal y punk que los llevó a ser apadrinados en aquel entonces por el MTV’s Headbanger’s Ball.  Garrobos es una  agrupación    importantísima en la escena punk hardcorera.

 
Garrobos contiene una filosofía subterránea  muy apegada a los movimientos contraculturales que se consideran alternativos, paralelos, contrarios, o ajenos a la cultura oficial.

Su vocalista El lagarto, genio y figura con estética e imagen punk le llama a su público “Tribus” remarcando que en el caso de esta banda su auditorio no tiene generaciones, ni etiquetas, ya que punk, metalero, rockero, hardcorero busca a esta banda, la ubica, la reconoce…  reafirmando una frase del célebre Frank Zappa que aplica perfecto para Garrobos: “"La cultura oficial sale a tu encuentro, pero a  la  subterránea tienes que ir tú".


Con casi la mayoría de edad esta banda ha sido telonero de bandas como: Metal Church, Death Angel, Asesino,  Marky Ramone, L.A. Guns, Corrosion Of Conformity, , Rata Blanca, Animal, Ataque 77, Brujería entre otras.

Quien compartirá  este escenario del Bunker. Sala de Conciertos con las bandas de: Cráneos Rotos,  Peleando a la contra, Disturbio Clandestino, Contras y Perro Suicidas.
 

 
Preventa $ 100 pesos, el día del evento $ 150 pesos.
 
No violencia, sino punk consciente y  
 
 

No hay comentarios: