viernes, 27 de marzo de 2015

Hoy la cantautoria de José Riaza en el Café Van Gogh

 
“Cualquier tiempo pasado” es el nuevo disco de Jose Riaza, en este álbum el músico español nos hace una retrospectiva sonora de sus múltiples facetas, un detallado recorrido a sus últimos diez años de carrera. Por primera vez se aventura al formato Mp3 con un compilado de 50 canciones  17 de ellas  inéditas y 33 standards: rarezas, nuevas, maquetas, colaboraciones y canciones de su repertorio habitual, incluso incursiona en el género religioso con una versión original del “Padre Nuestro”. El disco completo y el sencillo están a la venta  en iTunes.
 
Quien ofrecerá su música en vivo en acústico por primera vez en estas tierras potosinas, este viernes 27 de Marzo en el Café +Arte Van Gogh.
 
Músico, productor, cantante urbano, compositor sensible y poeta campirano. JOSE RIAZA originario de España, radica en Guadalajara desde hace 10 años. Tiene en su haber más de mil quinientas composiciones de estilos diversos. Es líder y vocalista de TRAGICOMI-K   una importante agrupación de rock integrada por músicos españoles y mexicanos que en 13 años de carrera han cosechado grandes logros. Después de 130 conciertos por dos continentes en su última gira con el grupo, regresa con su segundo disco solista Gracias un álbum más espiritual y con un toque más romántico.
 
En donde también compartirá el foro con el cantautor potosino Gerardo Yembe. 
 
Cooperación $ 100 pesos.
 
Café + arte Van Gogh se encuentra en Iturbide 953. Zona Centro.
 

No hay comentarios: