sábado, 21 de marzo de 2015

Invitan al cuarto Encuentro Teatral en San Luis Potosí


 
La Escuela Estatal de Teatro (EET) invita al cuarto encuentro por el Día Internacional del Teatro que se realizará la próxima semana en la capital potosina.
 
Las actividades serán del lunes 23 al sábado 28 en diversas sedes. Plaza de Armas, el Centro de las Artes de San Luis Potosí, el Centro de Difusión Cultural “Raúl Gamboa”, el auditorio Rafael Nieto y la EET, serán las sedes de este evento con la participación de grupos potosinos, nacionales y uno internacional, “Gene Insanno”, de Brasil.
 
Son más de veinte funciones en la semana con acceso gratuito. La intención del encuentro es conmemorar el Día Internacional del Teatro. Gene Insanno es una compañía que tiene prestigio en Brasil y es la primera ocasión que se presenta en la capital con la obra “Cena Real” el sábado 28 a las 18:00 horas en el Auditorio Rafael Nieto.
 
Del Distrito Federal el Colectivo Catapulta presentará “Cucara Mácara” en el Centro de las Artes, el viernes 27, a las 19:00 horas; el grupo “Tres de dos” presentará “Sade el divino Marqués”, el jueves 26, a las 18:00 horas en el Centro de Difusión Cultural, y el 28, a las 17:00 horas, en el Rafael Nieto, la misma función.
 
El viernes 27 se presenta “Miniaturas”, bajo la dirección de Marco Vieyra, a las 17:00 horas, en la EET.
 
Así como también se tendrán interesantes talleres de actualización para aquellos involucrados en este arte escénico.
 
 
 

No hay comentarios: