viernes, 27 de marzo de 2015

IPBA invita a las presentaciones de danza de Semana Santa

 
 
Como parte de los festejos por su 60 aniversario, el Instituto Potosino de Bellas Artes (IPBA), invita a las presentaciones de danza que se realizarán durante la Semana Santa, las cuales ofrecerán funciones desde el próximo viernes 27 de marzo y hasta el domingo 5 de abril, en donde los grupos más representativos del Instituto se presentarán ante el público.
 
 
El Grupo de Bailes Finos de Salón comenzará las presentaciones el día 27 en punto de las 19:30 horas en punto de las 19:30 horas, y posteriormente se presentará el Grupo de danza Folclórica Merzonalli a la misma hora del sábado 28, ambos eventos tendrán una cuota de 30 pesos; el domingo 29 de marzo se presentará el Ballet Infantil en punto de las 12 horas y el mismo día, desde las 18:30 horas, se presentará el Grupo de Danza Folclórica Yolpaki, el boleto para este evento será de 40 pesos.
 
  
Las actividades continuarán el lunes 30 de marzo, cuando se presente el grupo de Danza Folclórica Fuego Nuevo y el Taller Coreográfico de Flamenco del IPBA a las 19:30 horas, mientras que el martes 31 de marzo se presentará el Grupo de Danzas Polinesias Mauna Loa a la misma hora, el Grupo de Danza Folclórica Xochitín en punto de las 19:30 horas se presentará el jueves 1 de abril, luego continuará la presentación del Ballet Provincial de San Luis del IPBA el jueves 2 de abril a las 19:30 horas, todas estas presentaciones tendrán un costo de 40 pesos; el grupo de Hip Hop United Street Company se presentará el sábado 4 a las 19:30 horas, y finalmente se presentará el Ballet Folclórico Xochiquetzal del IPBA el domingo 5 de abril, estos dos últimos eventos tendrán una cuota de 60 pesos.
 
 


Todas las funciones se llevarán a cabo en el Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa, ubicado en Universidad Esquina Negrete. Los boletos podrán ser adquiridos con anterioridad o el mismo día del evento. Mayores informes en las instalaciones del Instituto Potosino de Bellas Artes, ubicado en Av. Universidad esquina Constitución S/N, o a los teléfonos 822 12 06 o 822 00 66.
 

 

No hay comentarios: