lunes, 30 de marzo de 2015

Jóvenes de la escuela estatal de iniciación musical en el Museo Francisco Cossío

 
 
El 1 de abril, alumnos de la Escuela Estatal de Iniciación Musical Julián Carrillo mostrarán sus avances musicales durante dos eventos que se presentarán la próxima semana en las instalaciones del Museo Francisco Cossío, informó el maestro Carlos Undiano Herrejón, titular de aquella institución.
 
 
En primera instancia, comentó, el próximo martes 31 de marzo los integrantes del corro de la EEIM participarán dentro del concierto Pasión y Muerte de Jesús, en el cual alternará con los integrantes de Virtus Ensamble Vocal, que dirige el maestro Luis Gabriel Salazar Soto.
 
 

Asimismo, comentó el maestro Carlos Undiano, dentro del mismo programa de actividades de Semana Santa el miércoles 1 de abril se continuará con el Concierto de Cámara, que se ofrecerá a partir de las 12:00 horas.
 
 
En este evento, que se desarrollará en la Sala Francisco de la Maza, participarán también jóvenes intérpretes de la Escuela Estatal de Iniciación Musical Julián Carrillo.
 
 
En este evento, dijo, participarán ejecutantes de clarinetes, arpa, violín, violoncelo, oboe, piano y corno francés, quienes integrarán diversos ensambles de cámara para interpretar un variado repertorio.
 
En ambos casos, la entrada también es libre, por lo que se hace una invitación extensiva para todo el público potosino, así como para quienes nos visitarán durante la próxima temporada vacacional.

No hay comentarios: