martes, 31 de marzo de 2015

Quedan pocas semanas para disfrutar de “Body Worlds” en el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes

 
El cuerpo humano es sinónimo de belleza y perfección, aspectos que sin duda alguna se aprecian en su totalidad en la exposición internacional “Body Worlds Vital”, creada por el Dr. Gunther von Hagens que con gran éxito se ha presentado en el Museo Laberinto de las Ciencias y las Artes a lo largo de 173 días.
 
Esta impactante muestra presenta más de 100 especímenes humanos reales “plastinados” y en breve concluirá su temporada en San Luis Potosí y en México, ya que después de su paso por tierras potosinas será llevada al vecino país del norte.
 
A la fecha más de 100 mil personas, entre ellos 40 mil estudiantes, han sido testigos de esta extraordinaria exposición de prestigio internacional, que permite a los visitantes ver y comprender mejor las enfermedades, así como constatar los daños en el cuerpo por la mala alimentación y el consumo de tabaco, el alcohol y las drogas
 
Con motivo del fin de temporada, el costo del boleto se ha reducido a sólo 40 pesos por persona. Los horarios de vacaciones son sábados y domingos de 11:00 a 19:00 hrs y de lunes a viernes de 11:00 a 18:00 hrs.

No hay comentarios: