jueves, 16 de abril de 2015

Betos Blues Band en el Che-K-Fé


Llega a diseminar su blues, Betos Blues Band que indudablemente es una manera singular de hacer música, retomando sus raíces y usando lirica aguda, dibuja paisajes urbanos inspirados en lo cotidiano, invitando a la reflexión y al optimismo.


Difícil de ignorar, fácil de asimilar, sin lenguaje complicado y música digerible, que hacen un manjar al espectador, quien sin duda se lleva mas de una canción en la boca.


Beto, espectador de la vida, compositor de letra y música de todas las canciones, utiliza mariachis, héroes de historietas, taqueras y hamburguesas como protagonistas en sus canciones, se hace un narrador musical de anécdotas, que al final nos dejan mensaje para la vida.


Incorporado a la historia, están los elementos musicales, que hacen contagiosa su música, Usando elementos y raíces de Blues, Country, música mexicana y hasta un poco de trova, se hace música flexible e incluyente, lo que no permite etiquetarla ni clasificarla y podemos llamarla la música de la Betos Blues Band.

Su única visión del mundo nos hace mirar desde su perspectiva a la vida y decorarla de colores agradables y hermosos, pintoresco como nuestro México!.
 
Quien estará este 18 de Abril en el Che-k-Fe.
 
Cooperación $ 50 panchodolares.

No hay comentarios: