domingo, 26 de abril de 2015

Iguana Blanca, Experimento Escénico estrena su " Beso de Judas" en el 1 er Festival de Danza Callejero Tonio Torres



Se les hace una cordial invitación este martes 28 de Abril dentro del marco del 1er Festival de danza callejera "Tonio Torres" al estreno de la nueva obra de Iguana Blanca, Experimento Escénico "EL BESO DE JUDAS" a las 18:00 horas en la Plaza de Armas.
 
Así como a las 20:00 horas en el mismo lugar, para cerrar este  día de danza callejera con la obra  "ERASE UNA VEZ EN EL BARRIO" con música en vivo de PURA MARIHUANA.

Iguana Blanca, experimento escénico es un grupo escénico independiente formado en la ciudad de San Luis Potosí, México. Iguana Blanca concentra una dosis precisa de ... entrega y amor a la danza, crea un ambiente escénico donde los interpretes entretejen sus voces corporales, su estilo propio y su individualidad escénica, realizando propuestas frescas, innovadoras, realistas, alegres, sinceras y de fácil lectura para el espectador, intentando sobre todas las cosas ser mejores humanos.

 Los integrantes somos artistas con el objetivo de impulsar y dar a conocer la danza contemporánea como expresión artística a través de la creación, producción y difusión de obras coreográficas, la docencia y la formación de nuevos públicos, fomentando el arte en la infancia y la juventud de nuestro tiempo.
 
¡No falten!, ¡entrada libre!.
 
 

No hay comentarios: