jueves, 23 de abril de 2015

IPBA invita a la muestra “Los Niños Vistos por los Niños”

 
 
Se presentará muestra de trabajos “Los Niños Vistos por los Niños”, presentada por los pequeños del Taller de Pintura Infantil del Instituto Potosino de las Artes, en la Galería Antonio Rocha Cordero de este instituto este jueves 23 de abril en punto de las 17 horas.
 
 
Esta exposición está a cargo de los maestros Emma Zoila Hernández Marín y Josué Abisaí Martínez, y presentará los trabajos realizados por los pequeños utilizando técnicas como el grabado en fomi, grafito, pastel, collage, vinilo, entre otras, con este tipo de exhibiciones el IPBA confirma su compromiso en el impulso de talento de los jóvenes potosinos.
 
 
Esta muestra de pintura infantil, en la que exponen niños de entre 6 y 13 años de edad, se lleva a cabo cada año para conmemorar a los pequeños en su mes, así como en reconocimiento a su trabajo y a las habilidades aprendidas durante el taller.
 
 
Es preciso destacar que una buena cantidad de alumnos del Taller de Pintura Infantil del Instituto Potosino de Bellas Artes, han sido reconocidos y premiados tanto a nivel nacional como internacional.

No hay comentarios: