lunes, 27 de abril de 2015

Museo de la máscara celebrará el Día del Niño


 
El próximo jueves 30 de abril, con motivo de la celebración del Día del Niño, en el Museo Nacional de la Máscara se impartirá un taller de Origami, por parte del tallerista:, Kiyoshi Ueda, en el patio del museo, de las 10:00 a las 17:00 Hrs.  El costo de la entrada es de 10 pesos,

Asimismo, habrá un concierto con música Cri-Cri, dirigido por el maestro Gilberto Núñez Puente, a las 18:30 horas en el patio del Museo. El costo de la entrada también es de 10 pesos.

Como parte de estas actividades habrá área lúdico didáctica para que los niños se diviertan participando en juegos de mesa, armando rompecabezas, dibujando, entre otras actividades y sorpresas que se llevaran a cabo en su día.

El Museo Nacional de la Máscara invita a los padres de familia a que lleven a sus niños y niñas disfrazados. Los y las que participen  en el taller de Origami podrán asistir al concierto de Cri- Cri con su mismo boleto de la mañana. 
 
 
Más informes en Villerías No. 2, Centro Histórico, Tel: 812-30-25 mx Facebook:  museo de la máscara, en la dirección de correo museodelamascara@hotmail.com o en la página   www.culturaslp.gob.

No hay comentarios: