viernes, 29 de mayo de 2015

Convocatoria Fotográfica VDBA15


     Bases | Foto 2015
 
 
"ENERGIAS EN TRANSFORMACIÓN
 
  1. Abierto a todos los fotógrafos, profesionales y aficionados argentinos o extranjeros residentes en el país, mayores de 18 años, en forma individual o en equipo.
  2. Se admitirán fotografías tomadas a partir de medios analógicos o digitales.
  3. Cada autor podrá presentar hasta tres (3) obras en formato JPEG con una resolución máxima de 350 KB, las que deberán ser subidas online a www.VideodanzaBA.com hasta el 30 de junio de 2015.
  4. Los autores solicitantes deben completar la autorización de montaje de las obras, en el mismo sitio web.
  5. El jurado a cargo de seleccionar las obras estará conformado por Augusto Zanela y Karin Idelson.
  6. Los resultados serán comunicados a los participantes el 15 de julio de 2015.
  7. Los autores de las obras seleccionadas participarán de una clínica de pre- impresión, en fecha a determinar, durante el mes de agosto de 2015.
  8. Correrá por cuenta del artista presentar la obra que haya sido seleccionada en las condiciones para su montaje. La misma deberá ser impresa, montada en fibrofácil de 5 mm, el lado mayor debe medir entre 0,50 y 0,80 m. El tamaño de la foto debe ser el mismo que el del fibrofácil.
  9. Es condición indispensable para la participación, que los derechos de propiedad intelectual y de exhibición pública de cada obra presentada sean de titularidad del autor que la presenta.
  10. Las obras presentadas durante la convocatoria quedarán en poder del Festival VideoDanzaBA. Las obras seleccionadas serán retiradas por sus autores, luego del cierre de la exposición, dentro de las 48 hs. siguientes.
g DESCARGAR PDFIMPORTANTE: POR MOTIVOS DE SEGURIDAD, LAS INSCRIPCIONES HAN SIDO DESHABILITADAS PARA DISPOSITIVOS MÓVILES. LES SOLICITAMOS INGRESAR DESDE UNA COMPUTADORA DE ESCRITORIO PARA COMPLETAR LOS FORMULARIOS CORRESPONDIENTES.

No hay comentarios: