viernes, 15 de mayo de 2015

La Grafiteria en la explanada del templo de San Miguelito



"Si deseas recibir algo primero tienes que darlo"
Este sábado 16 de Mayo nuevamente se lleva a cabo la Gratifería San Luis, en la explanada del templo de San ...Miguelito a partir de las 4:00 de la tarde.
 
  
Ven a obsequiar ropa, zapatos, libros, joyería, juguetes y todo tipo de artículos que ya no deseas a quien puede necesitarlos. Evento a beneficio de todos; ¡trae lo que puedas, llévate lo que quieras!.
 
La GRATIFERIA es un movimiento cultural sociopolítico económico por la Paz Mundial y la bienaventuranza de todos los seres. Es una feria donde todo es gratis. Es la única feria donde no es necesario cuidar el puesto, ¡La feria más exitosa del Mundo! y la que nos abre las posibilidades de volvernos una humanidad exitosa, sin guerras ni hambre. Un mercado dónde nadie se llena los bolsillos y nadie se va con las manos vacías!
Cero lucro. Mercantilismo cero.

El lema es “Trae o que quieras (o nada) y llévate lo que quieras (o nada)”. Sembramos la economía de la Nueva Era compartiendo cómo herman@s de la Tierra. Trasciende el trueque, pues no hay sentido de reciprocidad. El pasaje de manos es a través del amor. No es un intercambio. No hay ni dinero de por medio, ni bonos, ni trueque, ni registro alguno. De modo que podés traer nada y llevarte todo y también podés traer todo y llevarte nada, vos elegís. Es un espacio tiempo para sanar la ilusión de escasez. No necesitamos acumular, ¡Hay para tod@s!.
 
 
Minimizamos el impacto ambiental, minimizamos la demanda de manufacturación de productos y disminuyendo el volumen de la basura que generamos. Desandamos la dependencia del dinero, permitiéndonos trabajar menos y vivir más libres. Sembramos la intención de relacionarnos desde la cooperación en lugar de la competencia.  Por un Mundo libre de dinero, libre de fronteras, libre! LIBERACIÓN MATERIAL!
 

 

 

No hay comentarios: