martes, 19 de mayo de 2015

Llega el power punk de la banda argentina "Penadas por la Ley" al Bunker. Sala de Conciertos

 
 
 
Regresan a San Luis Potosí,  la Banda argentina de punk "Penadas por la Ley", este viernes 22 de Mayo en el Bunker. Sala de Conciertos, quienes vienen promocionando su tercer disco titulado " Hirugarrena".
 

En esta ocasión compartirán el escenario con una icónica banda del punk  mexicano "Garrobos" presentando su tercer sencillo " humano devora humano" de su más reciente disco " Ecatepec, duro & crudo", así como la banda local de los Últimos Happies.


Penadas de formo en Julio de 1993, en la ciudad de la Plata, cuando tres amigas deciden expresar a través de la música sus inquietudes, protestas, historias, injusticias vividas a diario escuchando a diario bandas como la Polla Records, Plasmatics, Dead Kennedy`s, Eskorbuto, Ramones.

 
Así comenzaron sin saber nada de música y creciendo día a día hasta la fecha ( aunque siguen sin saber mucho insisten), encontrando el camino amig@s, bandas, fanzines, radios, gente del under en general y, en algunas ocasiones fuera del under, también se les ha brindado el apoyo han tenido en este tiempo una cantidad de experiencias en general, muy dichosas.

 En su historia los integrantes fueron variando. Hoy Penadas son: Fabiana en las voces,  Naty en guitarra y coros; Nayla en bajo y Nacho en la batería.
 
Por su parte, los Garrobos es una banda mexicana de metal y hardcore punk que surge en 1996. Este grupo fusiona estilos como el metal, punk y el rock pesado. La razón de esta mezcla se debe al origen de sus integrantes: Miguel (voz) estuvo en Ramses. Enrique (guitarra) en Wasteland y Ramses. Carlos (bajo) en Caramelo Pesado, Radio Carolina, Humus, Semefo y Ramses. Woltan (batería) en Blood Soaked y Pactum

Pre-venta $120
Día del evento $150 pesos
 
NO VIOLENCIA, SINO EL DISFRUTAR DE UNA BUENA NOCHE DE PUNK.


No hay comentarios: