sábado, 30 de mayo de 2015

Noche de tradicion metalera mexicana: Mortuary y Inquisition en el Bunker. Sala de Conciertos



Noche de leyendas del metal mexicano con la presentación de la banda de death metal regiomontana Mortuary y la banda defeña de metal Inquisidor, en su The Return Tour 2015 ",  además compartirán el escenario con las bandas anfitrionas de: Flakvierling, Forginmetal, Shattered y Hermes.
 
Este Sábado 30 de Mayo en el Bunker. Sala de Conciertos.
 
 
Mortuary: es una banda de DEATH METAL originaria de Monterrey. En 1994 tuvieron un increíble concierto abriéndole a Slayer junto a Transmetal en la Ciudad de México.
 
Inquisidor se integra de manera formal en el año de 1987, tras haber buscado los integrantes adecuados. A través de los años han grabado un total de 5 discos y dos demos, entre los cuales presumen haber sido la primera banda mexicana en grabar en formato de CD. Se desintegraron en el año de 1996…pero regresan en el 2010 con las pilas recargadas.


Inquisidor es una banda que voy a describir como Thrash Cavernícola, jajaja, si suena jalado pero debido a sus raíces en los ochentas el sonido trashero de Inquisidor es de un Thrash clásico, matas largas y opacas, mezclilla clara y los infaltables chalecos. Una voz áspera y brutal que debe de completar el estilo de la banda, como un grito de un cavernícola, de un Cavernicola Trashero.
 
 
Costo del boleto $ 150 pesos. Venta exclusivamente en Morbid Shop o en la taquilla del Bunker. Sala de Conciertos. 

No hay comentarios: