martes, 19 de mayo de 2015

Prepárate ya viene la XVII edición del Festival del Desierto 2015

 
          
Sin lugar a dudas, el Festival del Desierto tiene el mérito de ser uno de los de mayor antigüedad en el estado de San Luis Potosí, además de llevarse a cabo en una región que día con día es más conocida a nivel nacional e internacional como es el Altiplano potosino.


Por lo cual, a partir del 23 y  hasta el 30 de mayo del presente año, MATEHUALA, REAL DE CATORCE, CEDRAL, VILLA DE LA PAZ, MOCTEZUMA, GUADALCÁZAR, VANEGAS Y COMUNIDAD DE LA BOCA, se visten de magia y cultura durante el Festival Internacional del Desierto edición XVII:

En donde convergen las artes plásticas, música, danza,  exposiciones, espectáculos populares, programa Infantil, talleres y su tradicional desfile para deleite de la población y visitantes que gustan de la cultura.

 En esta edición se contará con grandes exponentes de la cultura, música y arte como: Ensamble Potosino de Guitarras, Grupo de danza folclórica Macuilxóchitl, la Provincia Flamenca, Dúo Petrov, Gadjo, Royal Pop Tenors, Watu Wazari, Compañía Cabaret Capricho, Tango Ballet Cultura Jalisco, Barro Rojo. Arte Escénico  y para la inauguración se contará con la presencia de show teatral de Human (F)actor por la compañía alemana PAN.OPTIKUM.

Así como la clausura de esta fiesta cultural estará a cargo del proyecto Jarocho.

 Escenarios naturales al aire libre que permiten la sana convivencia e intercambio de experiencias con la comunidad receptora, quienes amablemente comparten esta fiesta de gala y cultura con los visitantes.

Para más informes pueden checar en Facebook como: Festival del desierto.
 




No hay comentarios: