domingo, 31 de mayo de 2015

Primer Encuentro Creadores de #Danza / Premio Movimiento Original. 2 y 3 de junio

Primer Encuentro Creadores de Danza/Premio Movimiento Original se llevará a cabo en el        Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.
 
 
En el recinto se ofrecerá el trabajo de 27 participantes que serán evaluados por un jurado integrado por Paula Rechtman, Saro Silva, Saúl Maya, Alberto Pérez e Irene Martínez Ríos.


Los creadores de la danza han proyectado  sus diversos vocabularios y conceptos, aunque en la mayoría de los casos, se auto limitan a reproducir formas y estructuras coreográficas que no permiten liberar el desarrollo de los contenidos en las obras, sobre el fenómeno dancístico contemporáneo, considera Becerril.
 
 
El Primer Encuentro Creadores de Danza/Premio Movimiento Original es un evento para promover la investigación y la creatividad de cada artista de la disciplina al generar un movimiento de nuevos valores que apuesta por un semillero de nuevas presencias estéticas y de contenidos en el terreno escénico en México, que incluye a talentos, tanto de nueva generación, como de trayectorias consolidadas.
 
 
El Primer Encuentro Creadores de Danza/Premio Movimiento Original se presentará los días 2 y 3 de junio, a las 20:30 horas, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende).

 Boletos en taquilla y en el sistema Ticketmaster. Localidades: 132 pesos, entrada general. 50% de descuento a estudiantes, maestros, militares, trabajadores de gobierno e INAPAM.

 La programación completa del Sistema de Teatros de la Secretaria de Cultura de la Ciudad de México se encuentra en: www.teatros.cultura.df.gob.mx

Con apoyo informativo de Sistema de Teatros

No hay comentarios: