jueves, 21 de mayo de 2015

Recital de guitarra de Alexis Daniel Medina Montes en el Museo Francisco Cossío

 
El Museo Francisco Cossío hace la invitación para el Recital de guitarra con Alexis Daniel Medina Montes, alumno de la Escuela Estatal de Iniciación Musical Julián Carrillo, este jueves 21 de mayo en punto de las 19:30 horas,  en la Sala Francisco de la Maza.
 
Alexis Medina participo como miembro activo del Circulo Guitarrístico de San Luis Potosí, actualmente forma parte de la Orquesta de Guitarras Clásicas de la Escuela Estatal de Iniciación Musical Julián Carrillo con la que se ha presentado en los principales foros de la ciudad,  así como en la sala Xochipilli de la Escuela (hoy Facultad) de Música de la UNAM en la ciudad de México y en el Ala San Pedro en Uruapan, Michoacán.
 
 
El joven guitarrista ha sido galardonado con diversos premios por su calidad musical, pues ha ganado el 3er lugar en la Categoría Juvenul Menor del 5to Concurso Nacional para Niños y Jóvenes Guitarristas Salamanca durante el 2013, de igual manera, en el 2014 ganó el 1er lugar del 6to Concurso Infantil-Juvenil de Guitarra Clásica Manuel López Ramos, estos premios los ha recibido gracias a su buena preparación, pues a tomado Master Class con Cutuberto Cebrián Tapia, así como con Guillermo González Phillips, con Danuel Margade y con Edel Muñoz, al igual que con Denis Azabagic.
 
El concierto está dirigido al público en general, así mismo, se ha informado que es completamente gratuito. Para mayor información acudir a las oficinas del museo Francisco Cossío, ubicado en av. Venustiano Carranza 1815, col. Jardín, tel. (444) 813 22 47, a través de la red social  https://www.facebook.com/Museofranciscocossio
 
Se les recuerda que la entrada es libre.

No hay comentarios: