martes, 19 de mayo de 2015

ZOILA PATRÓN PRESENTA “PENITENCIA” EN EL MUSEO NACIONAL DE LA MÁSCARA.

 
 
La escritora Zoila Patrón Cantú presenta la edición de su segundo libro de poemas  “Penitencia”, el próximo jueves 21 de Mayo en punto de las 19:00 horas en el Museo de la Máscara.
 
El poemario es una edición que consta de 50 trabajos divididos en dos tomos  y la imagen de portada es diseño de la autora quien es Artista Plástica y Promotora Cultural.

La publicación será presentada por el maestro Refugio de la Torre quien cuenta con una amplia trayectoria en el medio artístico literario y por el reconocido escritor Norberto de la Torre, quien es director de la Editorial Saltapatrás, que incluye ésta publicación.
 
Zoila Patrón lleva a cabo talleres de creación literaria y artes plásticas dirigidos a niños y jóvenes dentro del Programa Nacional de Lectura y en ésta ocasión se ha preparado una muestra escénica (performance), en donde participarán artistas con experiencia a nivel nacional e internacional de las diversas disciplinas como teatro, danza, artes plásticas, literatura y música. Se invita al público en general y a brindar con los participantes, la entrada es libre.

No hay comentarios: