jueves, 25 de junio de 2015

Anabanta, Valle de los Muertos y Wish in the silence en el Bunker. Sala de Conciertos


 
Como ya es una tradición vuelven a estas tierras potosinas de la banda gótica de Anabanta, este sábado 27 de Junio en el Bunker. Sala de Conciertos.
 
Tras la Salida de Vlad Landeros fundador de Anabantha, Duan Marie quien se encuentra en el liderazgo decide omitir la H del nombre quedando como Anabanta, esto con el fin de marcar una diferencia entre Anabantha con Vlad Landeros y Anabanta sin él, al celebrar su XVIII aniversario en el Circo Volador y así como participar en la primera emisión de Lima Gótica Fest alternando con Leaves' Eyes y Atrocity. Ya se encuentran preparando su próximo material que sin duda marcará la carrera de Anabanta.
 
Siendo también el plus de esta noche gótica, será indudablemente de la presentación de otra de las icono mexicana de este género como es Valle de la Muerte, así como la banda potosina de Wish in the Silence que tendrá la participación especial de Susy Pantoja en la voz.
 
Anabanta es una banda de Metal Gótico, originaria de México, Distrito Federal que fue formada en 1997 por Duan Marie en la voz y Vlad Landeros en los teclados.
 
Se ha considerado una de las bandas con mayor número de seguidores dentro de la llamada Escena Oscura en México. Se ha comparando su popularidad con bandas de Metal Mexicano como Trágico Ballet, Valle de la Muerte, Nostra Morte, entre otras.

Preventa $ 150 pesos y el día del evento $ 200 pesos.

Ventas de boletos exclusivamente en Morbid Shop  o comunicarse al 8123719.

1 comentario:

Unknown dijo...

Como siempre es un placer escucharlos, aunque ya no está Vlad con ellos, para la gente que gusta del metal gótico en español la banda bien que lo representa. Me gustó mucho poder verlos esa ocasión.