jueves, 18 de junio de 2015

Con " Avestruz no vuela, mexicano" de Saeed Pezeshki abre la Muestra Estatal de Teatro 2015





Este Viernes 19 de junio a las 19:30 horas, en el Teatro del Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa, se presenta la obra " Avestruz no vuela, mexicano" de Saeed Pezeshki, puesta en escena por la Compañía: Circuito Liquen y bajo la dirección de Miriam Castañeda.
Como parte de las compañías invitadas a ser parte de los festejos de los 60 años del IPBA y por tanto de esta Muestra Estatal de Teatro 2015. 
 

Elenco: Saeed Pezeshki

SINOPSIS

Decidido a hablar, recordar, reír, cantar; a contar o tratar de recontar ¿Cómo llegó ahí? ¿Cómo fue el tránsito de su padre, de su madre, el propio transitar? Para romper el patrón de su padre, para no repetir su forma de caminar, lo mejor ¿Cómo es su historia? ¿Cómo es la historia de avestruces? ¿Cómo es su comportamiento? ¿Quién es en esta historia el avestruz?


Muchas preguntas que tal vez no encuentren respuestas. Que tal vez abran más interrogaciones. Preguntas que desatan reflexiones, recuerdos de vidas pasadas, de amores presentes y ausentes. Recuerdos de los sitios visitados, de las ciudades vividas. Revelaciones del pasado, del presente y de la incertidumbre del futuro.

Un intento por explicar la huella de nuestros padres, incluso en su ausencia. Un intento por explicar la impronta de nuestra patria en nuestras vidas, aun cuando no vivimos en ella.
 
Se les recuerda que la entrada es gratuita.

No hay comentarios: