lunes, 15 de junio de 2015

Conferencia " Las haciendas potosinas en el Altiplano" imparte Homero Adame en el Museo Francisco Cossío

 
Imágenes Históricas de San Luis tiene el honor de invitarlos a la conferencia " Haciendas potosinas en el Altiplano" que será impartida por el investigador e historiador Homero Adame, este jueves 18 de Junio a las 20:00 horas en el auditorio Francisco de la Maza, del Museo Francisco Cossío, mejor conocido como "Casa de la Cultura.
 
Una conferencia que indudablemente transportara a los tiempos de bonanza de algunas Haciendas del Altiplano Potosino, como parte importante en el desarrollo de esta región durante el Virreinato, ubicadas por este camino de la Plata.

Homero Adame es originario del Distrito Federal, creció en Linares, N.L. Vive en San Luis Potosí desde hace casi 20 años. Estudió Arqueología en la Escuela Nacional de Antropología e Historia y después se especializó en la enseñanza de lengua inglesa, haciendo estudios en Cambridge, Inglaterra, y Edinburgh, Escocia. Fue maestro de lenguas en la Universidad Autónoma de Nuevo León hasta que decidió dedicarse a escribir. Como resultado de esa decisión ha publicado 24 libros y dos más están en imprenta. Aparte de sus libros, ha publicado numerosos artículos de viaje y de folclor en revistas y periódicos nacionales.
 
Su más reciente trabajo se titula " Misterios, leyendas de San Luis Potosí".


NOTA IMPORTANTE:

Queremos solicitar a todos su apreciable apoyo para donar un kilo de ayuda para la Asociación Civil "Plan Génesis 13" los cuales ayudan a personas de escasos recursos, inmigrantes e indigentes.

La recaudación se hará el día de la conferencia, por lo que rogamos su apoyo para tan noble causa.


No hay comentarios: