miércoles, 17 de junio de 2015

El Instituto Potosino de Bellas Artes invita al panel literario Autores Tierra Adentro



 

Como parte de las celebraciones por sus 60 años, el Instituto Potosino de Bellas Artes dentro del Ciclo Panel Literario, invita a la presentación de los libros: En el pabellón de las dieciséis cuerdas (cuento) de Josúe Sánchez, Lo peor de la buena suerte (cuento) de Jonathan Minila y Metástasis McFly (cuento) de Pedro Acuña, teniendo como moderador al escritor Jorge Humberto Chávez.
Josúe Sánchez es narrador y licenciado en lengua y literaturas hispánicas por la Universidad Veracruzana.  Pedro Acuña vivió en Toluca y ahora en el Distrito Federal. Próximamente será maestro en filosofía. Ha publicado en las revistas Los bastardos de la uva, F.I.L.M.E., Icónica, Registromx y El portal de Toluca. En este momento forma parte de Kinotecnia cineclub.
Por último Jonathan Minila Es autor de cuentos, ensayos, y fue coautor de la obra teatral Asphalt[u], presentada en Líbano en el 2010. Ha colaborado en diversas revistas como Picnic, Lenguaraz, Posdata, Casa del tiempo, Opción, Acequias, Generación y Guardagujas, entre otras.
La cita es el próximo jueves 18 de junio a las 19:30 en la Galería Antonio Rocha Cordero del Instituto Potosino de Bellas Artes. Entrada libre. Para mayores informes al teléfono 8 22 01 66 o en las instalaciones del IPBA ubicado en Av. Universidad Esq. Constitución s/n centro.

No hay comentarios: