jueves, 18 de junio de 2015

Este jueves, noche de world music con la banda Pamalanga en el Roadhouse


Después de un receso musical, vuelven con más bríos para compartir esta travesía lúdica  a través de su world music , la banda potosina de Pamalanga,  este jueves 18 de Junio en el Roadhouse a partir de las 10:00 P.M.
 
“PAMALANGA” - grupo mexicano que combina en su música los logros de la música-pop moderna con la energía, la frescura y la calidez de la música tradicional del mundo.
 
En 2006 “PAMALANGA” lanzó su primer álbum, que la revista “Music Lifе” describió como "una fusión musical verdaderamente multicultural, sin fronteras."
 
El grupo ha participado en diversos festivales, junto con grupos conocidos de América Latina y Europa. Según el canal “Indirectotv”, calificó a “PAMALANGA”  como la mejor banda de fusión en América Latina en 2011".
 

¿Qué inspira a “PAMALANGA"?  Toma su música de aquí, de allá, de cualquier lado y la hace rodar a ras del suelo como hojarasca, como pasos transnochados tras de un sueño. Su música se inspira en el susurro de las hojas, en el ruido de la calle, de cualquier otro sonido ... "Pamalanga" - esto es música para todo el mundo, para todos nosotros ...  (David Soraiz).
 
Cover: $ 30 pesillos.

 
  Roadhouse se encuentra en Av. Carranza # 1070.

No hay comentarios: