miércoles, 24 de junio de 2015

INVITA EL AYUNTAMIENTO A LOS RECORRIDOS CULTURALES NOCTURNOS EN EL CEMENTERIO DEL SAUCITO


Un singular viaje por las leyendas potosinas, además de la arquitectura del Museo de Arte Funerario y su riqueza escultórica, podrán ser disfrutadas el próximo 26 de junio por la noche durante el espectáculo “Recorrido por el Tiempo”, organizado por la Subdirección de Cultura del Ayuntamiento de la Capital.
El objetivo es acercar al público asistente a que conozca la historia del cementerio, su riqueza arquitectónica y algunas de las leyendas potosinas, en el ambiente de misterio del principal cementerio de la ciudad, recientemente nombrado “Museo de Arte Funerario”.
El recorrido se llevará acabo el próximo viernes 26 de junio, en dos funciones 21:00 y 22:30 horas; la entrega de boletos será el día del evento en la arquería del cementerio del Saucito, a partir de las 20:00 horas para ambas funciones, a cambio de un juguete por persona formada, de preferencia que no utilice pilas y no sea bélico.
Los recorridos tienen una duración aproximada de una hora y el cupo está limitado a 200 personas, por lo que se solicita a los interesados presentarse con suficiente anticipación, así como a respetar las medidas de seguridad. En caso de lluvia, se cancelará el recorrido.
Para mayores informes está a disposición del público el teléfono 814-85-40 Extensión 129, del área de Culturas Populares, con Adriana Muñoz.

No hay comentarios: