jueves, 25 de junio de 2015

Mesa redonda " Visiones del futuro. Arte escénico y desencanto institucional" en la Guarida del Coyote




Solo la participación activa de la comunidad artística de San Luis Potosí puede poner freno a la banda de oportunistas que hoy detentan injustamente cargos públicos, desde los cuales orquestan el uso y abuso de su encargo administrativo en beneficio personal. Y tienen la desvergüenza de encubrirlo con el discurso demagógico de que están haciendo sus componendas en beneficio de los artistas y crea...dores del Estado.


De entre estos, el uso de la infraestructura física, humana y económica, así como el tráfico de influencias de los oportunistas que Debora Chenillo nos dejo aquí instalados, rebasa toda expectativa y no vemos hasta cuando su conducta abusiva será frenada, porque desgraciadamente tienen la complicidad de funcionarios mediocres he igual de oportunistas.

Se les hace una cordial invitación a la comunidad artística potosina como el público en general a la mesa redonda " Visiones del futuro. Arte escénico y desencanto institucional", este sábado 27 de Junio a las 17:00 horas en la primera actividad programada dentro del segundo Encuentro de Frontera Sur en la Guarida del Coyote.

 
La entrada es gratuita.
 
La Guarida del Coyote se encuentra en Comonfort ·# 1005

No hay comentarios: